Fútbol Argentino - Primera

Pity o Andrade, la duda en River

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2016

El Millonario enfrenta mañana a Independiente Santa Fe, por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. Gallardo aún no definió el equipo.

River definirá mañana frente a Independiente Santa Fe de Colombia la Recopa Sudamericana, en el encuentro de vuelta de la final después de haber igualado sin goles en el partido de ida el jueves último en Bogotá. El Millonario la dispurta como campeón de la Copa Libertadores de América 2015, y el elenco colombiano como ganador de la Copa Sudamericana del mismo año. El partido será desde las 21.15, en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

Para esta definición, no correrá el gol de visitante contabilizado como doble, por lo que cualquier tipo de igualdad llevará a jugar el tiempo suplementario y, si persiste la paridad, habrá definición con remates desde el punto penal.



El técnico Marcelo Gallardo esperará hasta último momento la recuperación de Gonzalo Martínez, quien presentó un cuadro de anginas y ayer no se entrenó con el grupo. Si está bien, el Pity será titular contra los colombianos, mientras que si no llega podría reemplazarlo el joven Tomás Andrade.

El delantero Rodrigo Mora, quien arrastra una lesión muscular, podría integrar el banco de suplentes, al igual que dos de los refuerzos, Luciano Lollo y Marcelo Larrondo. En tanto, el lateral paraguayo Jorge Moreira y el ecuatoriano Arturo Mina volverán a formar parte de la defensa titular de River.

PROBABLE FORMACION



Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez o Tomás Andrade; Lucas Alario y Sebastián Driussi. 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO