Primera División

Bergessio entrenará en Platense

Mientras define su futuro, el delantero se mantendrá en forma entrenando en el club donde realizó las divisiones inferiores y debutó en Primera.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2016
Imagen Bergessio, en una de sus visitas a la cancha de Platense
Bergessio, en una de sus visitas a la cancha de Platense
Como en la mayoría de los mercados de pases en el último tiempo, el nombre de Gonzalo Bergessio sonó para reforzar a varios de los equipos grandes del fútbol argentino. En este caso, se habló de la posibilidad de que el delantero se incorpore a Racing o a Boca.

Su futuro



Lavandina se despidió del Atlas mexicano, donde no tuvo la continuidad ni el rendimiento deseado en la última temporada. Pese al presunto interés de diferentes equipos argentinos, su carrera podría seguir en el fútbol italiano. Mientras define su futuro, el atacante pidió permiso para entrenar en Platense, para mantenerse en forma física y con ritmo futbolístico.

Su historia en Platense



El Calamar lo autorizó y, desde el viernes, se sumará a las prácticas del equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva. Bergessio debutó en Platense en 2001 y, en 4 años, marcó 28 goles en 90 partidos. Desde su partida, nunca se desligó de la institución, manifestando públicamente su cariño e incluso con donaciones económicas para el predio de Galván, donde entrenan las inferiores.

A través de un comunicado, el club afirmó: “La institución se muestra permanentemente agradecida por los gestos de afecto que el jugador ha tenido, y es de enorme placer y satisfacción cobijarlo en los momentos que él así requiera para potenciarlo aún más como el gran futbolista y aún más gran persona que es".