Primera División

Crespo: "Tengo ganas de ser el técnico de Racing"

El ex artillero de la Selección reveló sus ganas de ser el sucesor de Facundo Sava. "Mi representante está a disposición para hablar con la gente de Racing", señaló.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2016
El objetivo de Hernán Crespo en este momento es ser el próximo entrenador de Racing. Así lo confirmó él mismo en una entrevista que brindó al programa radial Jogo Bonito: "Mi representante está a disposición para hablar con la gente de Racing. Tengo ganas de ser el director técnico", deslizó.

Imagen
"Hace tiempo que tenía la intención de volver al país pero no se dio por algunos trabajos que surgieron", agregó Valdanito que quiere sentir el rigor del fútbol argentino ya. "He rechazado ofertas en Italia porque creía que este era el momento para volver a Argentina. Me seduce mucho volver al país y creo que ahora se puede dar. Mi equipo va a intentar jugar bien siempre", declaró el ex goleador de la Selección Argentina.

El tercer goleador del seleccionado (35 goles) contó cuál sería el mejor elogio para su equipo: "El placer de un técnico es cuando dicen: así juega el equipo de Crespo". Y añadió: "El entrenador le tiene que dar herrramientas a sus jugadores. El esquema para mi no importa".

Por último, Crespo reveló uno de sus mayores deseos, pero siempre mirando al futuro: "Yo creo que en algún momento voy a ser DT de River. Es un anhelo que tengo".

La palabra de Víctor Blanco, también en Jogo Bonito



"Cocca nos dio muchos resultados. Sava también ha trabajado mucho. Buscamos técnicos de ese estilo".

"Racing no va a ir por ningún técnico que esté trabajando en la actualidad".

"Es una posibilidad que Úbeda se quede como entrenador de la Primera. No está definido".