Primera División

Víctor Cuesta: "Ojalá podamos plasmar en la cancha lo que venimos trabajando"

El defensor de Independiente se refirió al cruce que tendrán contra Lanús, por Copa Sudamericana y dijo que la "idea de Milito es similar a la de Almirón".

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2016
El defensor de Independiente e integrante del seleccionado argentino de fútbol, Víctor Cuesta, destacó hoy las virtudes de Lanús, próximo rival de su equipo, el jueves próximo, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y aseguró que espera "una serie muy dura".

Todas las frases de Cuesta, que jugó la Copa América y los Juegos con la Selección



"Imaginamos una serie muy dura. Lanús viene haciendo las cosas muy bien hace mucho tiempo, ojalá nos levantemos mejor y nos quedemos con la victoria ese día".

"La idea de Milito es similar a la de Almirón y es algo que al grupo le gusta mucho. Ambos buscan equipos ofensivos que lleguen al área rival".

Imagen
"Venimos trabajando muy bien en los conceptos de Gabi pero siempre hay detalles que mejorar y hay que pelear los objetivos que nos propongamos"

"Teníamos material para pelear en la Sub 23 pero no tuvimos suerte. Por mi parte voy a trabajar duro para tener una nueva oportunidad en la Selección. Ahora estoy enfocado en Independiente. Hay que trabajar duro porque en poco tiempo comenzamos a competir".

"Nosotros no nos tenemos que fijar en el rival, tenemos que hacer lo que sabemos hacer. Ojalá podamos plasmar en la cancha lo que venimos trabajando".

 

Fuente: Télam