Primera División

San Lorenzo: Cerutti sería titular ante Banfield

El ex Sarmiento volvió a entrenar con el plantel luego de la lesión muscular que lo apartó de las prácticas e iría desde el arranque ante el Taladro, por Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

17 de agosto de 2016
Imagen CERUTTI quiere mostrar su mejor nivel con Diego Aguirre.
CERUTTI quiere mostrar su mejor nivel con Diego Aguirre.
El delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti se reincorporó hoy al plantel tras superar una lesión muscular y se perfila para ser titular el próximo martes ante Banfield, como visitante, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Estoy contento de estar recuperado de la lesión. Hoy entrené normalmente junto al grupo", manifestó Cerutti en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino.

 


Cerutti: "Estoy contento de estar recuperado de la lesión. Hoy entrené normalmente junto al grupo."
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 17 de agosto de 2016

El atacante se recuperó de la lesión en el muslo de la pierna izquierda que sufrió el pasado 30 de julio en el partido ante Unión de Sunchales por la Copa Argentina.

De esta manera, el ex Sarmiento y Estudiantes de La Plata regresaría al primer equipo en el duelo del próximo martes ante Banfield, como visitante, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

¿El once contra el Taladro?



El equipo que probó el entrenador uruguayo Diego Aguirre formó con Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Juan Mercier; Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi.

San Lorenzo visitará a Banfield el próximo martes desde las 19.15 y la revancha será en el estadio Nuevo Gasómetro el martes 13 de septiembre.

 

Fuente: Télam