Primera División

Francisco Cerro, en duda para la final del domingo

El volante, pretendido por Boca, no entrenó esta mañana con el equipo de Sava por una dolencia.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2016
El futbolista de Racing Francisco Cerro se entrenó hoy de manera diferenciada por una dolencia y quedó en duda para formar parte del equipo titular que el próximo domingo enfrentará a Lanús por la final de la Copa Bicentenario en el Cilindro.

Cerro, de 28 años, padece una cervicalgia por lo que realizó tareas en kinesiología y será evaluado por el cuerpo médico para determinar su inclusión en el encuentro decisivo del domingo ante el Granate. 

El ex futbolista de Vélez Sarsfiled y Quilmes había sido probado durante los trabajos tácticos de la semana por el DT Facundo Sava como lateral derecho debido a las lesiones de Iván Pillud y de Pablo Álvarez y a la suspensión de Gastón Díaz.

Imagen


El reemplazante



En caso que Cerro no llegue en condiciones al choque del domingo, su lugar podría ser ocupado por Miguel Barbieri, quien cubrió dicha posición en la práctica de fútbol realizada hoy en la cancha auxiliar del Cilindro.

Además, en el marco del entrenamiento matutino, el 'Colorado' Sava dispuso ejercicios de pelota parada y ordenó la realización de trabajos en ataque y en defensa. 

En otro orden, Pillud y Álvarez, ambos con diferentes dolencias, se movieron de manera diferenciada, al igual que el colombiano Wilder Guisao, quien continúa con su puesta a punto en lo físico. 

El plantel de la Academia volverá a entrenarse mañana desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 
Racing Club recibirá a Lanús el próximo domingo desde las 16 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Germán Delfino, por la final de la Copa Bicentenario.

 

Fuente: Télam