Primera División

Pisculichi: "No tengo rencor con Gallardo"

El enganche, que ya confirmó su salida de River, opinó sobre el Muñeco: "Me dio la oportunidad de jugar en este club. Es un técnico excelente".

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2016
Leonardo Pisculichi se va de River. El del gol a Boca en la semifinal de la Copa Sudamericana; el del gol a Atlético Nacional por la final de aquel certamen de 2014: "Llegué con las mejores expectativas. Siempre me tuve confianza, sabía que la oportunidad de jugar en este club no era fácil. Fueron momentos inolvidables".

Piscu no quiere ser suplente. Considera que a su edad y con una exitosa carrera que lo respalda, su objetivo profesional es afianzarse como titular. No quiere correr riesgos. A pesar de que Gallardo le aseguró que iba a tenerlo en cuenta, no se sentía parte del once del Muñeco.

"Me dio la oportunidad de jugar en River. Yo traté de devolvérselo adentro de una cancha. En su momento lo hice bien. No hay rencor, no hay nada, es un excelente técnico y así lo demuestra cuando trabaja", dijo en diálogo con El 1+1 de River desde la tribuna, que se emite por AM 1590 Radio Stentor.

"Lo primero que tengo que hacer es resolver mi situación con River. En principio estoy en mi casa. Después se verá", expresó el volante, quien no quiso confirmar

"Tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Siempre me demostraron cariño. La única forma de devolver ese aprecio es adentro de la cancha", contó. Pisculichi no arriesgó a decir si su despedida es temporal o para siempre.

La única cuenta pendiente con el Millonario fue la final del Mundial de Clubes, ante Barcelona: "Era una parada muy difícil. Fuimos con la idea de que se podía dar. Pensábamos que esa final no se nos iba a ir por nada en el mundo. La experiencia fue única y me lo voy a llevar conmigo", recordó Piscu. "Con Messi no hablé, sí con Mascherano".

"