Fútbol Argentino - Primera

Se aleja Gustavo Gómez

Por Redacción EG · 04 de agosto de 2016

El defensor paraguayo, pretendido por Boca, podría seguir su carrera en el poderoso Milan, de Italia.

Gómez podría pasar a un gigante europeoGómez podría pasar a un gigante europeo

Desde el inicio de este mercado de pases, Gustavo Gómez es una de las grandes obsesiones de Guillermo Barros Schelotto. Luego de la eliminación de la Libertadores y la salida de Daniel Díaz, el deseo de incorporar al defensor paraguayo  creció aún más. Sin embargo, el futuro del jugador podría estar en otro continente.

Con destino europeo



Semanas atrás, parecía acordada su llegada al Besiktas, pero la grave situación política y social que se vive en Turquía frenó la operación. Ahora, el equipo interesado en Gómez sería el Milan de Italia, que viene de conseguir un decepcionante 7° puesto en el Calcio. La primera opción del rossonero era Mateo Musacchio, pero las negociaciones se estancaron. En estos momentos, el representante de Gómez está en Italia intentando cerrar el traspaso.

La opción T



Si se termina de caer lo del paraguayo, hay muchas chances de que se confirme la continuidad de Fernando Tobio. El central terminó su préstamo y debe volver al Palmeiras, pero estarían avanzadas las negociaciones para conseguir un nuevo préstamo, por un año y con opción de compra. Así, el Mellizo tendría una variante más para la zaga.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO