Primera División

Se desgarró Cerutti

El atacante de San Lorenzo sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda y no podrá jugar el domingo, ante Douglas Haig, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2016
Imagen
Pese al triunfo por 3 a 1 frente a Unión de Sunchales, el entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, no debe estar para nada contento, ya que se confirmó la baja de uno de sus jugadores más importantes. Ezequiel Cerutti sufrió un desgarro de entre 5 y 6 milímetros en el aductor medio de la pierna izquierda y tendrá aproximadamente 3 semanas de recuperación.

El Pocho, que fue una de las figuras en el último torneo, donde el Ciclón llegó a la final, comenzará hoy con los trabajos de rehabilitación, pero no podrá jugar este domingo, en el duelo ante Douglas Haig por los 16avos de final de la Copa Argentina. Se espera que pueda estar en condiciones para el inicio del campeonato.

Para este domingo, Aguirre deberá decidir si apuesta por el ingreso de Martín Cauteruccio, cambiando el esquema y formando un doble 9 junto a Nicolás Blandi, o si le da la oportunidad al juvenil Ezequiel Avila, que pueda jugar por afuera, como Cerutti.