Fútbol Argentino - Primera

Gustavo Gómez, la obsesión de Guillermo

Por Redacción EG · 28 de julio de 2016

El vicepresidente de Lanús salió a explicar los detalles de la posible venta del jugador paraguayo a Boca y admitió que tuvieron una reunión con Angelici, en donde acordaron la parte económica.

Es el momento ideal para que Boca compre al defensor central de Lanús, Gustavo Gómez. Si bien ante de la Copa América el defensor paraguayo no quería referise a las negociaciones o a las posibles ventas, en las últimas horas manifestó que sería "un paso importante en su carrera" vestir la camiseta xeneize. Claro, al jugador no le convenció la idea de ir a jugar al fútbol de Turquía, país atemorizado por los atentados terroristas del último 29 de junio, y entonces estaría con ganas de estar bajo las órdenes de Guillermo.



Como el presidente de Lanús Nicola Russo se encuentra en Medellín junto a Luis Segura por haber participado ayer de la ceremonia de la final de la Copa Libertadores, el vicepresidente de Lanús, Luis María Chebel, sallió a explicar la situación: "Hace unas semanas hablamos con Daniel Angelici por Gustavo Gómez, ya nos pusimos de acuerdo en lo económico, pero quedó ahí. Leí en los medios que lo van a comprar, pero a nosotros nos nos llamó nadie", señaló. Y agregó:  "Si la oferta es satisfactoria, la vamos a analizar, pero todavía no llegó nadie".

Cómo sería la operación



"Son varias las posibilidades de realizar la operación. Boca puede negociar desde un 50 por ciento con nosotros o con Libertad, que tiene el otro 50 por ciento. Pero también puede pasar que nosotros le compremos ese porcentaje a Libertad, para así tener el cien por ciento. Y venderle el 50 a Boca", dijo Chebel.

Vale aclarar que el jugador está cotizado aproximadamente en 8 millones de dólares, por lo que Boca sí o sí deberá desembolzar alrededor de 4 millones de dólares para adquirir al paraguayo.

 

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO