Primera División

Moyano se ilusiona: "Pronto se nos va a dar un campeonato o una Copa"

El presidente de Independiente explicó cómo fue el proceso que se llevó a cabo para reordenar el club y avisó que el próximo objetivo es conseguir algún título.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2016
Imagen MOYANO asumió en julio de 2014 la presidencia del Rojo.
MOYANO asumió en julio de 2014 la presidencia del Rojo.


El presidente de Independiente Hugo Moyano brindó una nota exclusiva con la prensa oficial del club y contó cómo se fue reordenando la institución en estos años y se ilusionó con lograr un campeonato en los próximos meses.

"Primero ordenamos la institución, a través de los lugares recreativos que tenemos y ahora apuntamos al objetivo del fútbol. Se fueron dando las cosas como se planificaron y creo que pronto se va a dar con un campeonato o con una Copa, que es lo que necesitan los hinchas", arrancó diciendo el mandamás del Rojo, en la entrevista que se publicó en la cuenta oficial de twitter de Independiente.

Moyano apuesta fuerte por equipo de Gaby Milito: "Estoy convencido de que vamos a lograr ubicarnos en el lugar que jamás debimos de perder. Se va a dar. Estamos recuperando la importancia que tenía Independiente como club y ahora vamos por el fútbol. Trabajamos para esto y tenemos un plantel que va a pelear con todas sus fuerzas y calidad para conquistar copas este año. Estoy muy convencido de que lo vamos a lograr".

Por último, se refirió al record que todavía ostenta el club con las siete Copas Libertadores: "No queremos ser más que nadie, pero hace 32 años que ganamos la última Copa. Esto significa mucho porque fue algo importantísimo y mostró que nunca se pudo igualar la cantidad de Copas. Vamos a tratar de seguir trabajando para que nadie nos alcance. Hay un solo Rey de Copas y es el Rojo, de Avellaneda".

 

 


#FutbolCAI En diálogo con la prensa oficial Hugo Moyano alimenta la ilusión de los hinchas
¡Mirá la nota! #VamosRojohttps://t.co/hi8Gfp8KCY
— C. A. Independiente (@Independiente) 26 de julio de 2016