Primera División

Batalla: "Es un orgullo ser el arquero de River, es el lugar donde quiero estar"

El sucesor de Marcelo Barovero admitió que en el último tiempo fue agarrando más confianza y que el apoyo de Gallardo es clave para ocupar ese lugar.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2016
Imagen BATALLA, entrenando durante esta pretemporada. Foto: Prensa River.
BATALLA, entrenando durante esta pretemporada. Foto: Prensa River.


Apenas terminó el campeonato pasado, Marcelo Gallardo reveló que el próximo arquero, sucesor nada más ni nada menos que de Barovero, sería Augusto Batalla. Y el juvenil, que realizó la pretemporada con el equipo en Estados Unidos y que fue titular en los partidos amistosos, se mostró "orgulloso" por ocupar el prestigioso lugar.

"Estoy muy tranquilo, me voy soltando y agarrando confianza. Gallardo me dio mucha tranquilidad y confianza, ojala pueda hacer lo mejor para devolverle eso. Lo importante es ir creciendo partido a partido, soy joven pero vengo preparandome duro. Hay que tratar de no cometer errores graves y darle mejor al equipo", remarcó Batalla en una entrevista con el programa Superclásico, de Radio Rivadavia.

Batalla, que estuvo convocado por Gerardo Martino para disputar los Juegos Olímpicos, pero que finalmente no participará porque el club no le dio permiso, valoró su paso por el predio de Ezeiza: "Fue clave mi participacion en las juveniles de la Seleccion, ponerse esa camiseta me dio responsabilidad. Desde muy chico recibo el comentario de que parezco mas grande de la edad que tengo por mi personalidad", deslizó.

Por último, el oriundo de Hurlingham, que debutó en el arco Millonario contra Patronato en Entre Ríos, dijo que "es un orgullo ser el arquero de River, es el lugar donde quiero estar", sentenció.