Fútbol Argentino - Liga Profesional

Bryan Cabezas, ofrecido a Boca

Por Redacción EG · 26 de julio de 2016

El atacante de Independiente del Valle, que brilló en las semifinales de la Libertadores, podría ser el nuevo refuerzo del xeneize.

 
Cabezas, anotando ante Orión

Cabezas, anotando ante Orión

  Bryan Cabezas fue uno de los artífices del golpe deportivo más duro que recibió Boca en los últimos tiempos. Anotando en la ida y en la vuelta, fue una de las figuras de Independiente del Valle en las semifinales de la Copa Libertadores. Si bien el jugador está concentrado en el partido de mañana, cuando juegue la final contra Atlético Nacional, el destino podría volver a cruzarlo con Boca.

  En las últimas horas, se conoció que el joven ecuatoriano fue ofrecido al equipo xeneize, que debería pagar 2 millones de dólares por el 50% del pase. Con 19 años, es un extremo izquierdo que se destaca por su velocidad y habilidad. Sería una apuesta a futuro y, en los próximos días, Guillermo Barros Schelotto deberá decidir si está interesado.

  Para esa posición, también había sonado el paraguayo Cecilio Domínguez, que también rindió muy bien ante Boca por la Libertadores, jugando para Cerro Porteño. Sin embargo, su alta cotización (5 millones de dólares) hizo que se descarte por completo.

  Por otro lado, se conoció que, si no prospera lo de Agustín Marchesín, se iniciarían gestiones por Franco Armani para ocupar el lugar de Agustín Orión. El arquero, que también estará presente en la final de mañana, renovó su contrato recientemente con Atlético Nacional, luego de haber sido pretendido por River.

  
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO