Primera División

Bertolo vuelve a Banfield

Eduardo Spinosa, presidente del Taladro, lo confirmó a través de Twitter. También podrían despedirse Simeone y Driussi, entre otros.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2016
  Pese a que los refuerzos tardaron en llegar y muchas negociaciones fueron conflictivas, este mercado de pases terminó siendo bastante positivo para River. Con las llegadas de Enrique Bologna, Luciano Lollo, Arturo Mina, Jorge Moreira, Iván Rossi y Marcelo Larrondo, Marcelo Gallardo estaría satisfecho y no pediría más incorporaciones.

  El objetivo del Muñeco ahora es achicar el plantel. Para lograr esto, hoy se confirmó la partida de Nicolás Bertolo. El volante llegó con mucha ilusión a Núñez el año pasado, pero en ningún momento pudo encontrar su mejor nivel. Ahora, regresa a préstamo por una temporada al club en el que mejor rindió.

  Además de Bertolo, en los próximos días podría confirmarse la venta de Giovanni Simeone al Pescara italiano. Con la llegada de Larrondo y el presente de Lucas Alario, Iván Alonso y Rodrigo Mora, el hijo del Cholo no tendría lugar y se marcharía en busca de más continuidad. En una situación similar está Sebastián Driussi, que podría seguir su carrera en Huracán o Vélez.

  En la mitad de la cancha, otro que quedaría relegado es Joaquín Arzura, que podría ser negociado cuando regrese de los Juegos Olímpicos. Si llega una buena oferta para el club y el jugador, también podría despedirse Leonardo Pisculichi. Para trabajar con menos jugadores, Gallardo ya ordenó que vuelvan a trabajar con reserva los juveniles Kevin Sibille, Exequiel Palacios y Franco López. 


Volvió. Ahora, a trabajar como siempre y más que nunca para darle alegrías a los Banfileños ! pic.twitter.com/IqR2xZh3L3
— Eduardo Spinosa (@EduardoJSpinosa) 25 de julio de 2016