Primera División

Arturo Mina se confiesa: "Me gustaría jugar en River"

El acuerdo ya está, sólo resta anuncio oficial. El defensor ecuatoriano, que está jugando la final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle, se mostró entusiasmado en sumarse al Millonario.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2016
Imagen

Arturo Mina es pieza fundamental de Independiente del Valle e incluso convirtió el gol del elenco ecuatoriano en el partido de ida de las finales de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Medellín. Y está a un paso de convertirse en jugador de River.

El técnico Marcelo Gallardo lo quiere y la directiva le está por dar el gusto. Sólo resta la confirmación oficial.

Mientras tanto, el defensor ecuatoriano ya mandó mensajes sobre su llegada al club de Núñez. "Me gustaria jugar en un equipo grande como River", afirmó Mina en declaraciones a TyC Sports, al tiempo que agregó: "Sentí su hinchada, y me gustó el apoyo que le da a su equipo. Esperemos que pueda estar allá y que en el transcurso de estos dias se pueda solucionar".

"Ahora estoy pensando en la final, pero me inrteresaria mucho jugar en un equipo grande a nivel mundial como River, formar parte de esa fila", sostuvo el defensor que se prepara el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que recordó que cuando le tocó enfrentar al Millonario por este certamen continental le costó mucho más que contra Boca. "Con River fue más difícil que contra Boca, yo lo sentí así. Fueron 90 minutos donde nos tuvimos que defender".