Primera División

Andrés Chávez se marcha al San Pablo

El delantero de Boca, sin mucha continuidad desde la llegada de Guillermo Barros Schelotto, se va a préstamo por un año al equipo brasileño.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2016
 
Imagen
 Su llegada a Boca, en 2014, había generado mucha ilusión. En Banfield, donde comenzó su carrera, demostró un muy buen nivel y fue la gran figura del ascenso a Primera. Hoy, Andrés Chávez se va al San Pablo, a préstamo por un año y con un cargo de 600 mil dólares, que se dividirán en partes iguales el xeneize y el Taladro.

  Confeso hincha del club, Chávez nunca pudo ganarse un puesto como titular indiscutido en Boca. En total, en 3 años, jugó 64 partidos y anotó 18 goles. De la mano de Rodolfo Arruabarrena, obtuvo el torneo local y la Copa Argentina en 2015. Desde la llegada del Mellizo, perdió continuidad, aunque las lesiones no lo ayudaron.

  A los 25 años, se marcha al San Pablo para ser dirigido por Edgardo Bauza e intentar demostrar su gran potencia, pegada y velocidad que demostró en sus inicios. Si bien no juegan en la misma posición, ya que él puede moverse por todo el frente de ataque y no es centrodelantero neto, llega para reforzar el ataque paulista tras la salida de Jonathan Calleri, que tuvo un gran rendimiento en Brasil y seguirá su carrera en el fútbol europeo.

  Su nuevo equipo le dio la bienvenida a través de Twitter:


#REFORZADO
Tricolor acerta com Andrés Chávez e aguarda FIFA por Buffarini https://t.co/SGZhXjmOHX pic.twitter.com/fD77N878Ri
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) 20 de julio de 2016