Primera División

El contundente análisis de Migliore sobre el error de Orion

El exarquero del Xeneize se refirió a la situación de su colega, cuestionado tras el error ante Independiente del Valle que derivó en el tercer gol del equipo ecuatoriano: "A mí un gol me costó irme del club".

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2016
Semifinales de la Copa Libertadores 2008. Partido de ida, Boca recibía a Fluminense en cancha de Racing, la Bombonera había sido suspendida por un incidente con un juez de línea en un partido de ese mismo certamen.

Aquella noche de Avellaneda, Pablo Migliore pagó caro su error en uno de los goles del equipo brasileño. Tan caro que definió su salida del club y su llegada a Racing. 

El resumen del partido citado por Migliore


Situación similar es la que atraviesa su colega Agustín Orion, en el ojo de la tormenta tras su floja participación en el partido ante Independiente del Valle.

"A mí ese gol me costó irme de Boca, por eso la camiseta tiene el escudo adelante y el nombre atrás. Este club es así", contó el arquero, que actualmente milita en Almirante Brown, en diálogo con radio La Red.

Migliore es otro de los protagonistas que suma su voz para hablar del presente que vive Boca. El viernes, un día después de la trágica eliminación copera, cenó junto a Carlos Tevez en la casa de Fernando Tobio: "Sabía que la había pasado mal en la cancha. Necesitaba desenchufarse, por eso nos juntamos. Hay que dejarlo tranquilo, estaba bastante golpeado".

El 1 también se acordó de Juan Román Riquelme. Antes del partido de ida con los ecuatorianos, el ídolo Xeneize había resaltado que Boca tenía el camino despejado para ganar la séptima Libertadores. "Yo, como futbolista, me cuidaría de dar ese mensaje de que era la Copa más fácil de todas. Eso queda para el sillón de tu casa".