Primera División

Damián Martínez: "El esquema de Milito es igual al de Holan"

El lateral derecho, que llegó desde Defensa y Justicia para reforzar Independiente, contó los detalles de sus primeros entrenamientos en el Rojo.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2016
Imagen Damián Martínez durante un entrenamiento de esta pretemporada. Foto: Infierno Rojo.
Damián Martínez durante un entrenamiento de esta pretemporada. Foto: Infierno Rojo.


El lateral derecho Damián Martínez, el único refuerzo que le trajeron a Gabriel Milito hasta el momento, se mostró contento por esta nueva etapa en su carrera como futbolista y, sin problemas, dijo que quiere meterse en la historia grande del club.

"Es un club con muchas obligaciones, eso lo tengo claro y mis compañeros tienen sed de revancha.  Yo quiero salir campeón y quedar en la historia de Independiente. Es mi mayor deseo", tiró Martínez, proveniente de Defensa y Justicia y agregó: "Es un club grande, sorprende, pero uno trata de ponerse apunto rápido. Sabemos que se viene algo muy lindo, tres competiciones, y estamos listos. En todos los clubes hay presiones, nunca uno llega y es titular, eso es por sacrificio. Es algo sano, es una pelea de puestos y el que esté mejor va a jugar".

La flamante incorporación, surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, contó cómo trabaja Gabriel Milito, a quien le ve cosas de Ariel Holan, su ex entrenador: "El equipo está muy junto y el ataque es muy vertical, estar cerca del arco rival es muy bueno. Con Holan también trabajábamos el buen manejo y la presión, son parecidos. El esquema de Gaby (Milito) es igual que el de Holan, estamos trabajando en la defensa quedar mano a mano". Y agregó: "Gabriel tiene una idea muy positiva y muy clara, quiere que estemos bien de la cabeza. Yo estoy tranquilo y a disposición del técnico para cuando él quiera", remarcó en una charla con el programa Crack Deportivo.

 

 

 

 

 

 

Mirá también

Primera División

Unión rearma su defensa