Fútbol Argentino - Primera

Paolo Guerrero, el sueño de Talleres

Por Redacción EG · 12 de julio de 2016

El equipo cordobés, recientemente ascendido a Primera, hará un esfuerzo para sumar al experimentado delantero peruano.

 
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

 En Talleres no se conforman con mantener la categoría, sino que quieren dar pelea y luchar por cosas importantes. Y en ese marco, están buscando refuerzos de jerarquía.

Ya sumaron a Daniel Ludueña, que regresa al fútbol argentino luego de 12 años en México, y a otros 7 futbolistas: Juan Ramírez, Javier Gandolfi, Jonathan Menéndez, Leonardo Godoy, Ian Escobar, Lucas Kruspzky y Nicolás Giménez.

 Sin embargo, ahora pretenden sacudir el mercado incorporando a Paolo Guerrero, que en este mismo mercado de pases fue buscado por Boca y ofrecido a River. La llegada del delantero peruano de 32 años le daría un salto de jerarquía a Talleres y al fútbol argentino. El atacante todavía tiene contrato con Flamengo por 2 años más, por lo que habría que negociar con el club brasileño.

  Además, la T está tras los pasos de otro jugador del seleccionado peruano: el volante Óscar Vilchez, por quien le pagarían a Alianza Lima los 500 mil dólares de la cláusula de rescisión. Otros nombres que suenan son los de Ezequiel Muñoz, defensor central ex Boca que actualmente juega en el Genoa italiano, y Rubén Botta, atacante que pertenece al Pachuca, lo que facilitaría la operación.  

  

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO