Fútbol Argentino - Primera

Lucas Barrios, cerca de Huracán

Por Redacción EG · 08 de julio de 2016

Luego de perder a Ramón Ábila, el Globo necesita un reemplazante y estaría cerca de incorporar al centrodelantero que actualmente juega en el Palmeiras.

 
Lucas Barrios

Lucas Barrios

 En los últimos años, Ramón Ábila fue el 9 indiscutido de Huracán y uno de los mejores centrodelanteros del fútbol argentino, pero en este mercado de pases, fue transferido al Cruzeiro. Justamente desde Brasil podría llegar su reemplazante, ya que solo restarían detalles para que Lucas Barrios se convierta en el nuevo refuerzo del Globo, donde tuvo un breve paso por las inferiores.

  Según los rumores, el club de Parque Patricios pagaría 1 millón de dólares por el pase del atacante de 31 años, que en esta temporada solo jugó 2 partidos en el Palmeiras (solo uno como titular). Luego de 13 fechas disputadas, su equipo es el líder del Brasileirao.

   Barrios, que nació en Argentina pero se nacionalizó paraguayo para jugar en la Selección albirroja, también era pretendido por la U de Chile, pero en su cuenta de Instagram aclaró que, en el país trasandino, solo jugaría en el Colo Colo, donde brilló entre 2008 y 2009. El mensaje decía: “Quiero agradecer a todos mis seguidores por los mensaje de apoyo. Como todos saben en el único club que jugaría en Chile sería en mi casa! Colo Colo. Solo pensando en Palmeiras y en el clásico que se viene”.

  Pese a que en la publicación afirma que su cabeza está en su equipo actual, en las próximas horas se podría confirmar su llegada a Huracán. Si se concreta, sería el segundo refuerzo en este mercado de pases, luego de la llegada del volante Lucio Compagnucci. También están negociando para que se incorporen Ignacio Pusetto, delantero de Atlético Rafaela, y Robert Hernández, mediocampista venezolano que juega en el Caracas de su país. Entre las salidas, además de Ábila, se confirmaron las despedidas de Cristian Espinoza, José San Román y Lucas Villarruel. 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO