Primera División

Jorge Moreira, el apuntado por Gallardo: "Tengo una felicidad enorme"

El defensor paraguayo se mostró contento por el interés de River. "No tendría problemas en irme, solamente queda la cuestión de cómo se arreglan entre los clubes", deslizó.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2016
Imagen Moreira ganó 5 títulos en Libertad.
Moreira ganó 5 títulos en Libertad.


River quiere incorporar un lateral derecho en caso de que Gabriel Mercado se vaya a último momento. Y el apuntado por Marcelo Gallardo es el paraguayo Jorge Moreira, quien se mostró entusiasmado por el interés del Millo.

"La verdad que me sorprendió. Yo estaba entrenando hoy a la mañana, salí y vi en las redes sociales que venían desde River pero no creía tanto porque de Libertad nadie se acercó y me dijo que había una oferta", tiró el defensor de Libertad, quien agregó que "sería un salto muy importante para mi llegar a River, una institución muy grande; sería una cosa muy importante para mi y para mi familia".

En un diálogo con Crack Deportivo, Moreira mostró sus ganas de incorporarse al equipo del Muñeco, que está realizando la pretemporada en Estados Unidos: "Tengo una felicidad enorme. Sabemos que River es una institución muy grande, uno de los más grandes de Sudamérica, que en el último tiempo ha ganado cosas importantes y eso me pone muy contento, que ellos se estén fijando en mi persona", señaló.

Si bien las ganas están, Moreira se lo tomó con cautela: "Si Libertad y River llegan a un acuerdo, no tendría problemas en irme a River, solamente queda la cuestión de cómo se arreglan entre los clubes", enfatizó.