Primera División

Gallardo ya cuenta con sus dos refuerzos

Enrique Bologna y Luciano Lollo ya están en Orlando, donde se incorporarán a la pretemporada de River.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2016
 
Imagen Los refuerzos ya llegaron a Orlando
Los refuerzos ya llegaron a Orlando
 Hoy por la mañana, Enrique Bologna y Luciano Lollo llegaron a Orlando, almorzaron con sus nuevos compañeros y a la tarde participarán del entrenamiento, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. El defensor trabajará de forma diferenciada, ya que se está recuperando de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

  Quien también se sumará al equipo, en principio, es Gabriel Mercado, luego de su participación con la Selección en la Copa América. El nacido en Puerto Madryn tenía todo arreglado para pasar al Monterrey mexicano, pero finalmente el pase se cayó. Si bien esperan que llegue una oferta de un club importante de Inglaterra, todavía es jugador de River.

  En cuanto a los refuerzos, siguen negociando con Banfield por Iván Rossi. El Taladro pide más de 3 millones de dólares y que se incluya la cesión de un jugador, que podría ser Nicolás Bertolo. Sin embargo, la llegada del volante de 22 años sería una apuesta a futuro, ya que en ese puesto están cubiertos con Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.