Primera División

Se cayó el pase de Vergini

En la revisación médica se confirmó que el defensor tiene un problema en el tobillo, por lo que hoy la transferencia está caída.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2016
 
Imagen Santiago Vergini
Santiago Vergini
 Cuando parecía que ya era jugador de Boca, un problema en la revisación médica complicó la llegada de Santiago Vergini. Se descubrió que tiene una lesión crónica en el tobillo y no se sabe con precisión cuánto tardará en recuperarse. Entre Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto ya habrían decidido que no contarán con el defensor.

  El próximo lunes, Boca debe entregar la lista de buena fe para el último tramo de la Copa Libertadores. En esa nómina, el Mellizo tenía pensado incluir a Vergini. Especialmente por la situación de Fernando Tobio, que debe volver al Palmeiras después de las semifinales y realizó fuertes declaraciones contra la dirigencia.

  Sin Tobio ni Vergini, Guillermo se quedaría sin centrales suplentes, por si les pasa algo a Daniel Díaz o Juan Insaurralde. De hecho, este último se retiró con una molestia en el partido del miércoles por Copa Argentina. Con el tiempo apremiando, deberán estudiar bien cual es la condición física del ex Sunderland para decidir si lo incorporan igual o buscan otra opción.

  Hace pocos días, River pasó por la misma situación con Luciano Lollo. Finalmente, el ex Racing firmó contrato y se recuperará en el Millonario. La única diferencia es que el equipo de Gallardo no tiene las semifinales de la Libertadores a la vuelta de la esquina.