Primera División

Coloccini vuelve a San Lorenzo

El defensor se desvinculó del Newcastle y ya tendría todo arreglado para volver al Ciclón, donde fue campeón en 2001.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2016
 
Imagen Coloccini, con la camiseta del Newcastle
Coloccini, con la camiseta del Newcastle
 El descenso del Newcastle fue fundamental para que se pueda dar el regreso. Al perder la categoría, el equipo inglés decidió renovar su plantel, y Coloccini no sería tenido en cuenta en el nuevo proyecto. Por esto, el argentino pudo rescindir su contrato y ya tendría todo listo para concretar su esperada vuelta a San Lorenzo.

  En el Ciclón, el defensor obtuvo el Clausura 2001 y un año más tarde fue transferido a Europa, donde se quedó 14 años y construyó una gran carrera, con puntos salientes en Deportivo La Coruña y Newcastle. También tuvo pasos por Milan, Alavés, Atlético Madrid y Villareal.

  En los últimos mercados de pases, siempre sonó su nombre para volver a San Lorenzo. Esta vez, todo indica que se va a concretar y será el primer refuerzo de la era Diego Aguirre. Por su experiencia y su calidad, es su refuerzo de jerarquía, pero en la posición de marcador central tendrá competencia, ya que en ese puesto se encuentran actualmente Matías Caruzzo, Marcos Angeleri y el chileno Paulo Díaz.