Fútbol Argentino - Primera

Coloccini vuelve a San Lorenzo

Por Redacción EG · 30 de junio de 2016

El defensor se desvinculó del Newcastle y ya tendría todo arreglado para volver al Ciclón, donde fue campeón en 2001.

 
Coloccini, con la camiseta del Newcastle

Coloccini, con la camiseta del Newcastle

 El descenso del Newcastle fue fundamental para que se pueda dar el regreso. Al perder la categoría, el equipo inglés decidió renovar su plantel, y Coloccini no sería tenido en cuenta en el nuevo proyecto. Por esto, el argentino pudo rescindir su contrato y ya tendría todo listo para concretar su esperada vuelta a San Lorenzo.

  En el Ciclón, el defensor obtuvo el Clausura 2001 y un año más tarde fue transferido a Europa, donde se quedó 14 años y construyó una gran carrera, con puntos salientes en Deportivo La Coruña y Newcastle. También tuvo pasos por Milan, Alavés, Atlético Madrid y Villareal.

  En los últimos mercados de pases, siempre sonó su nombre para volver a San Lorenzo. Esta vez, todo indica que se va a concretar y será el primer refuerzo de la era Diego Aguirre. Por su experiencia y su calidad, es su refuerzo de jerarquía, pero en la posición de marcador central tendrá competencia, ya que en ese puesto se encuentran actualmente Matías Caruzzo, Marcos Angeleri y el chileno Paulo Díaz.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO