Primera División

Batalla: "Me preparé mucho para esta oportunidad"

El arquero de River dijo estar "tranquilo" por ocupar el arco que dejó Marcelo Barovero. "Lo intentaré hacer de la mejor manera", avisó.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2016
Imagen BATALLA, con la 42, debutó ante Patronato el campeonato pasado.
BATALLA, con la 42, debutó ante Patronato el campeonato pasado.


Enrique Bolognia sería definitivamente el arquero que le traerán a Augusto Batalla para pelearle el puesto. Sin embargo, el juvenil de River se mostró "tranquilo" por la oportunidad que le llega en este momento de su vida, tras la ida de Marcelo Barovero como un ídolo del arco de River.

 "Cada uno escribe su historia cuando le toca entrar al campo de juego, hoy me toca a mí y lo intentaré hacer de la mejor manera", deslizó Batalla, quien además valoró el apoyo que le brindó Marcelo Gallardo al finalizar el último torneo: "Para mi es muy importante y muy grato. El técnico me dio la confianza para ser el arquero titular. Mentalmente me vengo preparando hace tiempo para poder llegar a tener esta oportunidad. Hay que estar tranquilo", avisó en un diálogo con Closs Continental.

El surgido del semillero riverplatense dijo que  "tener los antecedentes de Lux, Constanzo y Carrizo da confianza" y que  "es positivo saber cómo van a ser las cosas de entrada. Al puesto  lo tendré que respaldar con rendimientos, me encuentro mas tranquilo".

Para finalizar, el capitán de la última Selección Sub 20 admitió que no es un puesto para cualquiera el arco del Monumental y que "la primera de River tiene más exposición. Es una vidriera gigante".