Fútbol Argentino - Primera

Salazar se quedaría en Rosario Central

Por Redacción EG · 29 de junio de 2016

Luego de negociaciones y acusaciones públicas entre dirigentes de ambos equipos, finalmente el defensor no pasaría a River.

 
Víctor Salazar Rosario Central

Víctor Salazar Rosario Central

 En los últimos días, la relación entre River y Rosario Central había levantado temperatura por la situación de Víctor Salazar. El Canalla no pretendía venderlo, pero River estaba dispuesto a pagar la cláusula de 3 millones de dólares para quedarse con el defensor, sin que los dirigentes rosarinos puedan hacer nada para impedirlo. El hecho de que el joven de 23 años se ausente al entrenamiento y viaje a Buenos Aires, solo empeoró las cosas.

  Ayer, el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, acusó a Rodolfo D´Onofrio de estar rompiendo códigos, comportarse de forma antiética y haberlo traicionado. El presidente de River le respondió: “Me parece que está un poquito desequilibrado. Que vaya a un sanatorio. Hay que internarlo y que lo pongan en equilibrio”.  

  Hoy, el que tomó la palabra fue Luciano Cefaratti, vicepresidente primero del equipo rosarino, que en una entrevista con el medio local Radio 2, confirmó que el lateral derecho sigue en el club: “Salazar se queda. Es un triunfo de la dignidad canalla. Tomó la decisión de seguir en Rosario Central. Antes no tuvo mala intención, fue apresuramiento”.

  Así las cosas, River sigue buscando refuerzos. En las últimas horas hubo avances por el defensor uruguayo Diego Polenta, en una negociación que incluiría la salida de Tabaré Viudez, para liberar el cupo de extranjeros. También se acerca Iván Rossi, volante central de Banfield, por quien el Taladro pide 2,5 millones de dólares, más el préstamo de algún jugador, que podría ser Nicolás Bertolo.

  Por su parte, Rosario Central está cerca de sumar a Ezequiel Rescaldani, centrodelantero de Quilmes, y Mauricio Martínez, volante central de Unión que fue convocado por Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos. 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO