Primera División

Mammana no viajó a la pretemporada

El defensor estaría a un paso de ser transferido al Lyon, y no viajó a Estados Unidos junto a sus compañeros de River.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2016
 
Imagen Emanuel Mammana
Emanuel Mammana
 Ayer, el plantel de River partió rumbo a Orlando, donde realizará la parte más intensa de la pretemporada en el complejo ESPN Wide World of Sports. Una de las ausencias sorpresivas fue la del defensor Emanuel Mammana, que no se subió al avión porque estaría a punto de firmar su traspaso al fútbol francés.

  El equipo interesado es el poderoso Lyon, que habría ofrecido 8 millones de euros por el joven de 20 años. Pese a ser una de las mejores promesas de las inferiores de River y que a todos los hinchas les gustaría que se quede algunos años más, la propuesta es muy tentadora y el presidente Rodolfo D´Onofrio la aceptaría. El zaguero es uno de los 9 jugadores confirmados por Gerardo Martino para disputar los Juegos Olímpicos.

  Con la posible partida de Mammana, sumada a la caída del pase de Luciano Lollo y la ausencia de Jonathan Maidana por estar con la Selección en la Copa América, Marcelo Gallardo tuvo que llevar a la pretemporada a los juveniles Kevin Sibille (17 años) y Gonzalo Monitel (19), que junto al colombiano Eder Álvarez Balanta son los únicos defensores centrales de la delegación.