Primera División

Marcos Díaz: "Sé que los arcos de River y de Racing son muy importantes"

El arquero de Huracán dijo que no vale tres millones de dólares y que el presidente Nadur y Eduardo Domínguez lo dejarán irse del club en caso de que llegara una oferta importante.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2016
Imagen


Ante la salida de Marcelo Barovero, River empezó a buscar arqueros. Armani, después de tantas idas y vueltas, se bajó. Y en Racing, con la salida de Sebastián Saja, también comenzaron a moverse. Y el apuntado por los dos clubes es Marcos Díaz, quien se manifestó al respecto.

"Uno siempre busca nuevos desafíos, así fue como llegué a Huracán. A uno lo pone feliz que lo miren de otro club. Por ahora me quedo en Huracán. Hasta que tenga contrato, seguiré siendo jugador de Huracán. Estoy muy feliz en acá, estoy cómodo pero a veces las etapas se cumplen y no es malo cambiar también", tiró el salvador Quemero en un diálogo con Crack Deportivo.

Díaz dijo, además, que "no valgo 3 millones de dólares, ningún arquero del fútbol local lo vale" y que el presidente Nadur "ya sabe mi postura y yo se la de él,  no va a haber ningún problema si llega una oferta por mi". Además, el arquero aseguró que Eduardo Domínguez no se va a enojar, en caso de que se tuviera que ir: "Si me tengo que ir, a Eduardo lo pondría feliz y si me quedo también. Él fue jugador y sabe cómo es esto", concluyó.

Además Marcos Díaz dejó las siguientes frases



 

"Necesitábamos el descanso, nosotros y los familiares que sufren a la par".

"Si me tengo que quedar, daré lo mejor de mi para poner a Huracán en lo más alto. Acá tengo mi nombre pero no tengo el puesto asegurado. Lucho día a día".

"El secreto del jugador es no ser conformista y siempre ir por más".

"Depende de Nadur con quién se querrá sentar a hablar, me gustaría cualquiera de los dos (River-Racing)".

"River tiene un prestigio a nivel internacional como lo tiene Boca. Es distinto".

"Era complicado cuando vine a Huracán. Sé que los arcos de River y Racing son muy importantes".