Fútbol Argentino - Primera

Cristian Rodríguez, al quirófano

Por Redacción EG · 21 de junio de 2016

El Cebolla debe operarse para que le saquen un lunar, por lo que no podrá entrenarse con Independiente durante 15 días.

 
 Desde que llegó a Independiente, Cristian Rodríguez sufrió repetidas lesiones y no pudo tener continuidad. Esta vez, no es una dolencia muscular lo que lo alejará de la actividad. A través de un comunicado, el club anunció que el Cebolla deberá ser intervenido quirúrgicamente para que se le extraiga un lunar de la espalda y se estudie si es maligno o no.

  Esta noticia llega en un momento inoportuno, ya que el Rojo está en el medio de la pretemporada y era una gran oportunidad para que el volante haga una buena preparación física para prevenir nuevas lesiones. Sin embargo, el uruguayo no podrá entrenar durante 15 días.

  A continuación, el comunicado completo:

  “El departamento médico del plantel profesional del Club Atlético Independiente informa que el jugador Cristian Rodríguez Barroti será intervenido quirúrgicamente el día 27 del corriente mes.

Se le realizará la exceresis de Nevus (lunar), ubicada en la región dorsal paravertebral izquierda, 1/3 medio. El mismo será remitido a anatomía patológica para su estudio. Este proceso demandará al jugador aproximadamente 15 días de recuperación para la vuelta a los entrenamientos”.


#Independiente (FUTBOL PROFESIONAL) El departamento médico del plantel profesional informa.https://t.co/CtiCB07DjK pic.twitter.com/WfGbcIs90s
— C. A. Independiente (@Independiente) 21 de junio de 2016




 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO