Fútbol Argentino - Primera

Figal se entrena en Independiente

Por Redacción EG · 21 de junio de 2016

El defensor, que todavía no resolvió su situación contractual con Olimpo, se presentó en Villa Domínico y se puso a las órdenes de Gabriel Milito.

 
Figal, con la camiseta de Olimpo

Figal, con la camiseta de Olimpo

 Desde que fue confirmado como nuevo entrenador de Independiente, Gabriel Milito dejó en claro que está conforme con el plantel que tiene y solo traerá refuerzos en los lugares que él considera necesarios. Lo que sí solicitó es que vuelva Nicolás Figal, que pertenece al club de Avellaneda pero está a préstamo en Olimpo.

  El defensor, que tuvo un gran rendimiento en el último torneo jugando para el equipo de Bahía Blanca, firmó un contrato con Olimpo por 18 meses, es decir que todavía le queda un año más. Dirigentes de ambos equipos están negociando ya que los dos entrenadores lo quieren tener a disposición. Cristian Díaz, DT de los bahienses, declaró que si se va Figal, se le desarmaría la defensa. Pese a que todavía se estaba discutiendo la situación, el central de 22 años se presentó hoy en el entrenamiento de Independiente. Una jugada arriesgada, que no se sabe como puede terminar.

  Por otro lado, el Rojo estaría cerca de cerrar a su primer refuerzo. Quien llegaría es Damián Martínez, lateral derecho de Defensa y Justicia, para ser una alternativa de Gustavo Toledo en ese puesto.

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO