Fútbol Argentino - Liga Profesional

Tagliafico: "Por ser Independiente, siempre hay que pelear el campeonato"

Por Redacción EG · 16 de junio de 2016

El defensor del Rojo brindó una conferencia de prensa y contó los detalles de los primeros días de Gabriel Milito al mando del plantel.

El defensor de Independiente Nicolás Tagliafico manifestó, en la conferencia de prensa de esta mañana, el objetivo que tendrá el plantel de cara al próximo torneo: "Por ser Independiente, siempre hay que pelear el campeonato", tiró.

"Hay un plantel muy bueno, con muy buenos jugadores. Si no viene nadie este equipo está muy bien. Fueron cuatro días muy intensos donde se trabajó tanto en lo físico como en lo técnico. En lo personal con Gabriel no hablé, pero veo una persona convencida de una idea, muy trabajadora", expresó el ex Banfield.

 

Además, Tagliafico dejó las siguientes frases



 

"Es lindo que el club haya apostado por mí. Yo trato de aportar lo mío tanto adentro como afuera de la cancha".

"Siempre hay cosas para mejorar. Quizás con Gabriel Milito tenga más posibilidades de atacar".

"Gabriel nos pide intentar jugar, cuidar la pelota. El equipo tiene que ser protagonista de visitante y de local. Tenemos que tratar de hacer lo que nos piden".

 

 

 

 
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO