Primera División

Bauza: “Me pareció rara la renuncia de Guede”

El ex entrenador de San Lorenzo se refirió a la polémica salida del último DT. También habló de su presente en San Pablo.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2016
 
Imagen Edgardo Bauza
Edgardo Bauza
 Luego de la renuncia de Pablo Guede como entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza (ex DT y campeón de la Libertadores con el Ciclón) dio una entrevista con Radio Guemes y contó sus sensaciones cuando se enteró de la noticia: “Me pareció rara la renuncia de Guede ahora, hubiese esperado esa decisión cuando perdió la final con Lanús”.

  El Patón dejó en claro el cariño que tiene por el Cuervo y opinó sobre el posible reemplazante de Guede: “Uno siempre sigue de cerca a San Lorenzo, ojalá que la decisión por el nuevo DT sea positiva para el equipo. Cocca y Pellegrino tienen estilos de juego muy diferentes. Espero que por el que se decidan, sea lo mejor para San Lorenzo”.

  Actualmente, Bauza dirige al San Pablo, de Brasil, y debe enfrentar a Atlético Nacional en las semifinales de la Copa Libertadores. Palpitando ese duelo, afirmó: “Vamos a jugar frente a uno de los mejores equipos de la Copa Libertadores. Nuestra idea es llegar a la final. San Pablo ya vendió 40000 entradas para la semifinal”. Una de las figuras del equipo es Jonathan Calleri, quien es pretendido por varios equipos de Europa. Al respecto, declaró: “Por contrato está estipulado que Calleri se quedé hasta el final de la Copa Libertadores”.

  Por último, se refirió al rumor que lo indicaba como uno de los candidatos a suceder a Ramon Díaz en la dirección técnica del seleccionado paraguayo: “Tengo contrato hasta fin de año en San Pablo. Llamaron a mi representante desde la Federación Paraguaya, pero yo tengo un compromiso con San Pablo y no puedo dejarlo”.