Primera División

Bragarnik: “El pase de Villalba a Boca no está caído”

El representante del jugador aseguró que, pese a que todavía hay chances, todavía no hubo acuerdo entre los clubes.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2016
 
Imagen Cristian Bragarnik
Cristian Bragarnik
 En un principio, parecía que el pase de Héctor Villalba a Boca era un hecho, pero luego se filtró que las negociaciones estaban caídas. Ante estos rumores, Cristian Bragarnik, representante del delantero, dio una entrevista con Sportia y aclaró la situación: “El problema por Villalba fue que nunca terminaron de arreglar entre Boca y San Lorenzo. Tito no tiene ningún problema de jugar en Boca. No digo que el pase esté caído. Yo tuve una charla con la gente de Boca para hablar sobre el contrato pero no fue determinante porque no hubo acuerdo entre los clubes”.

  También informó que Villalba podría emigrar al exterior: “Es un chico muy profesional, con la cabeza muy centrada. Hay otras situaciones puntuales que están cerca de concretarse. También tiene la chance de ir a Europa”.

  A parte de Villalba, Bragarnik representa a muchos jugadores y entrenadores en el fútbol argentino. En la misma nota, hizo un repaso sobre las novedades de algunos de ellos. Sobre Víctor Cuesta, de gran campeonato en Independiente y buen presente con la Selección en la Copa América, contó que tiene ofertas del exterior, pero la idea es que el club de Avellaneda haga un esfuerzo y lo retenga.

  Además de la situación de Cuesta, dio otras noticias relacionadas a Independiente, como la confirmación de la venta de Emanuel Aguilera al Tijuana y la posibilidad de dos incorporaciones. Una, la de Iván Marcone, clave en el Lanús campeón: “Si Independiente quiere al jugador, tiene que hablar primero con Lanús y después lo podemos evaluar. Marcone es muy hincha de Independiente y le encantaría jugar ahí”. También se refirió a la posible llegada de Damián Martínez, lateral derecho de Defensa y Justicia: “Me manifestaron el interés y se le trasladó a la dirigencia las pretensiones del jugador”.

  Por otro lado, explicó la situación de Gustavo Bou, quien entró en conflicto con Racing luego de que, tras un gran año, hayan rechazado ofertas importantes del exterior. Después de eso, el delantero se lesionó y el último torneo no pudo brillar: “No coincido con que fue un mal semestre. Jugo 4 partidos de titular y marco 4 goles. No veo fácil que vengan ofertas superiores a las anteriores por Bou. Hace un mes (Víctor) Blanco lo llamó, se juntaron y resolvieron sus diferencias”.

  Por último, confirmó la posibilidad de que su representado Carlos Mayor sea el nuevo entrenador de Temperley: “Nos hemos juntado con Temperley por Mayor. Si se da, le daré una mano con el equipo”.