Fútbol Argentino - Primera

Miguel Silva: “Me da mucha lástima lo que está pasando hoy en la AFA”

Por Redacción EG · 03 de junio de 2016

El vicepresidente de Arsenal habló sobre la difícil situación del fútbol argentino y sobre el presente de su club.

 
Miguel Silva

Miguel Silva

 En medio de todos los escándalos que rodean a la AFA, Miguel Silva dio una entrevista con Radio Guemes y confesó: “Me da mucha lástima lo que está pasando hoy en la AFA”. Reflejando la incertidumbre que se vive, agregó: “No podría decir cuando van a ser las elecciones en AFA, ni quien va a ser el nuevo presidente”.

  Acerca de las supuestas renuncias de los dirigentes de los equipos grandes a sus cargos en AFA, avisó: “Más allá de la renuncia de Tinelli, todavía no hay otras confirmadas en AFA”.  En referencia al actual presidente, acotó: “Segura ni bien bajó del avión en EEUU, me planteó que se quería volver pero le dije que no tenía sentido”.

  También dio su punto de vista (y el de su club)  sobre la creación de la Superliga: “Arsenal, respecto a la Liga, tiene una posición expectante. Si es para el bien de todos los clubes, estamos de acuerdo”.

  Por último, analizó el presente del equipo del Viaducto: “El pasado, fue un gran semestre para Arsenal. Fue el equipo más parejo del club en los últimos años. Va a haber pocos cambios para el próximo torneo”.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO