Primera División

Acuerdo entre Boca y San Lorenzo por Villalba

El atacante pasaría al conjunto xeneize como medio de pago para que Blandi continúe en el Ciclón.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2016
 
Imagen Tito, con la camiseta del Ciclón
Tito, con la camiseta del Ciclón
 El gran rendimiento de Nicolás Blandi en el último tramo del torneo local (con 8 goles, fue el goleador del equipo) hizo que San Lorenzo inicie las negociaciones con Boca para comprarle el 50% del pase (la otra mitad ya pertenece al Ciclón). Las tratativas  habrían llegado a un final feliz con la propuesta de ceder el 50% del pase de Héctor Villalba a cambio de ese mismo porcentaje de Blandi.

  Así, el goleador sería 100% de San Lorenzo, y los clubes compartirían en partes iguales el pase de Villalba, aunque el Cuervo traspasaría los derechos federativos a Boca, para que el jugador pase al equipo de Guillermo Barros Schelotto. De esta forma, solo resta definir el contrato de Tito para que se ponga la camiseta azul y oro.

  Si bien no podrá ser parte de la definición de la Copa Libertadores, por ya haber jugado en esta edición con San Lorenzo, al Mellizo le cae bien este refuerzo. Sus características como extremo (se destaca por su velocidad) se adaptan perfectamente al esquema de juego que plantea el DT. Este acuerdo podría concretarse el día de hoy, y en los próximos días Villabla ya estaría entrenando con su nuevo equipo.