Fútbol Argentino - Primera

Almeyda: "Passarella no estuvo a la altura de River"

Por Redacción EG · 01 de junio de 2016

El entrenador de Chivas brindó una extensa entrevista por Fox Sports, en el programa del Pollo Vignolo. Habló de la peor etapa de la historia del club, de Passarella, de Ramón Díaz y de los representantes.

ALMEYDA FESTEJA CON HOLAN el ascenso de River.

ALMEYDA FESTEJA CON HOLAN el ascenso de River.



El ex entrenador de River reveló detalles de su paso por el club, en el peor momento de la historia. En una entrevista brindada a Fox Sports, en el programa de Vignolo, habló de Passarella, de Ramón Díaz, los arbitrajes y los representantes.

"A River le dieron el último empujoncito. A Passarella lo criticaron porque le dijo a Grondona que se tenía que ir. Yo viví épocas en River que los arbitrajes lo ayudaban, es el más grande, pero en el 2011 fue al revés. Yo lo veía así. Fue triste, pero River tenía que sufrir", deslizó.

"El día del descenso no podíamos salir. Sentí tristeza porque no pude jugar. Había gente destrozada. A las 4 y media de la mañana me fui del Monumental. No pude dormir. Lo llamé a Gaby Amato, vino a casa y le dije que iba a ser entrenador. Al otro día, lo llamé a Passarella para ser el entrenador y así fue", reveló. 

 

Además, Almeyda dejó las siguientes frases en Fox Sports Radio



 

"Fue durísimo la B Nacional. Envejecí muchísimo ese año".

"En el vestuario de Madryn no entrábamos todos"

"Lo de River fue un curso de técnico acelerado"

"Passarella me dijo que podía seguir seis meses más y me di cuenta que no podía irme. Era conciente de que podíamos descender".

"Ramón es muy espontáneo con el follklore a Boca. No tomé mal que haya dicho que no se fue a la B".

"Yo creo que Passarella fue mejor jugador y técnico que presidente. Por ahí no estuvo a la altura de lo que merece ese puesto en una institución con River y vivió lo peor de la historia del club".

"Por suerte en Banfield pude instalar la idea de juego y crecimos todos ahí"..

"Mi ídolo siempre fue Maradona".

"Los representantes te cobran un 5 o un 10 por ciento. Pero no entiendo por qué quieren cobrar una comisión por afuera. Lo más puro sería que la compartiera con el jugador".

"Trabajo para ser algún día el entrenador de la Selección. Trabajo duro para estar algún día en la lista de los técnicos que podrían serlo".

"En México, les cuento a mis jugadores mis experiencias negativas para que a ellos no les pase. Siempre les digo que el cigarrilo les hace mal. En Italia, fumábamos adelante del presidente y no pasaba nada. Por eso, hay que explicarle al jugador que por todo eso va a rendir menos. El entrenador tiene que ser un padre-psicólogo".

 

 

 

 

 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO