Primera División

Al final, Sava seguirá en Racing

La dirigencia le otorgó una vida más tras aceptar los errores que cometió en su primer semestre como técnico de la Academia.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2016
Imagen


Que se va, que se queda. La novela de Facundo Sava en Racing parecía que tenía un final triste, pero al final el entrenador de 42 años seguirá siendo el técnico de Racing. Así lo confirmó la propia dirigencia presidida por Víctor Blanco, quien en los últimos días había pedido que el Colorado hiciera una autocrítica por el bajo rendimiento del equipo durante el semestre. 

Ayer parecía que Sava estaba con un pie afuera de la Academia tras la conferencia de prensa que brindó Saja anunciando que se iría del club. El propio Blanco llegó a nombrar a Diego Cocca, como uno de los posibles reemplazantes y eso, generó más confusión de cara al futuro. Hasta se habló de que hubo alguna comunicación con Coudet (renovó con Central) y con el Vasco Arruabarrena (está en Italia, para comentar la final de la Champions).

Lo cierto es que Sava continuará al mando del plantel. El Colorado llegó a principios de año, con la vara muy alta tras la salida de Diego Cocca, el último técnico campeón con la institución. Racing quedó eliminado en octavos con Atlético Mineiro y terminó en la sexta posición de la Zona 2 del campeonato con 24 puntos.