Primera División

La carta que Aued le escribió a Saja

El volante de Racing le dedicó algunas palabras emotivas al arquero, quien ayer anunció que no seguirá en la institución.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2016
Imagen INSEPARABLES: entablaron una gran relación en la Academia.
INSEPARABLES: entablaron una gran relación en la Academia.


Fue una semana muy emotiva para Racing. Luego de la despedida que los hinchas le hicieron el sábado pasado a Diego Milito, se dio a conocer que Sebastián Saja no seguirá ligado al club, al cual llegó allá por 2011 desde Grecia, gracias al llamado de Diego Simeone.

Saja, según la mayoría de sus compañeros, dejó un sello muy importante en el vestuario. No sólo por su capacidad de liderazgo, sino también por la solidaridad y la humildad que demostró ante cada situación que se le presentara a la Academia.

Por eso, su compañero Luciano Aued decidió dedicarle algunas palabras en una carta que publicó en su cuenta de Instragram: 

 

Llegue a Racing casi junto con vos en 2011 y el destino (o quizá mi abuela desde el cielo ) quiso que me pusieran la ropa justo al lado tuyo para que pueda aprender y me marques tanto como jugador y sobre todo como persona. Siempre te vi como un superhéroe al que nada le pasaba. Siempre soportaste todo, pero todo con un coraje q siempre me emocionó. Te vi sufrir pero nunca te quejaste. Siempre entendiste que era tu rol y pusiste la cara por todos. Sos tan grande que hasta te ví volar. ¡¡¡Cómo no admirarte!!! Hoy me toca decirte hasta luego y un gracias gigante para toda la vida. Sin dudas que cada vez que llegue al vestuario, miraré a mi izquierda y ya nada será lo mismo , ni los mates de cada mañana, ni cada concentración tendrá el mismo sabor. Las arengas ya no me emocionarán como las tuyas. No tendré esa tranquilidad de saber que el Chino siempre responde por todos. Entiendo que es momento de crecer y seguir tus pasos. Me queda la tranquilidad de saber que formamos una linda amistad y siempre vamos a ser incondicionales el uno con el otro. Vas a ser mi capitán para siempre. Ojalá el fútbol nos vuelva a cruzar. Siempre va a ser "un placer enorme" . Te quiero mucho, Seba. Y Gracias.