Primera División

Facundo Sava, con un pie afuera de Racing

La dirigencia de la Academia no quiere que continúe, pese a que tiene contrato hasta junio de 2017. "Este club no le renovó al Cholo Simeone y miren donde está hoy", tiró el representante.

Por Redacción EG ·

26 de mayo de 2016
Imagen El Colorado tiene las horas contadas en Racing.
El Colorado tiene las horas contadas en Racing.


Diego Milito se despidió de su gente el sábado pasado. Sebastián Saja ayer jugó su último partido con la camiseta de la Academia en la victoria por 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro, por la Copa Argentina. Y hoy, por la información que brindaron dirigentes del núcleo del club, Facundo Sava también se iría de Racing.

Al entrenador, que llegó a principios de año tras la salida de Diego Cocca, mañana le anunciarán que no lo dejarán continuar con su trabajo, pese a que tiene contrato hasta junio de 2017.

El representante de Facundo Sava, Gustavo Goñi, se refirió al tema en un diálogo con AM 1240: "Este club no le renovó al Cholo Simeone y miren donde está hoy. Pero uno no puede volverse loco por los rumores periodísticos. La reunión de mañana creemos que es para planificar el año". Y agregó: "Él está totalmente motivado para seguir en el club y creo que sería una locura que le digan que el ciclo está terminado", deslizó.

Facundo Sava cosechó 24 puntos al mando del equipo durante este torneo, producto de 6 partidos ganandos, 6 empatados y 4 perdidos. ¿Será el final del Colorado?.