WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #83, Helen Flanagan

Por Redacción EG · 04 de marzo de 2016

Pareja del futbolista Scott Sinclair, del Aston Villa, es muy conocida por haber actuado en la serie Coronation Street.


El delantero Scott Sinclair tiene apenas 26 años pero ya pasó por 12 equipos. Actualmente está en el Aston Villa. En lo que muestra mucha más estabilidad es en su pareja: desde hace 7 años que está con Helen Flanagan, con quien acaba de ser papá de Matilda. "Nací para ser mamá, desde los 19 años que soñaba con serlo", declaró en las revista OK.

 

¿Quién es esa chica?



Helen Flanagan nació el 7 de agosto de 1990 en Manchester y se hizo famosa apenas 10 años después, cuando comenzó a actuar en la serie Coronation Street, que recién terminó en 2012.

Además, participó en numerosos programas de televisión. 

Antes de anunciar que estaba embarazada, admitió que estaba siendo tratada por trastornos de bipolaridad y depresión crónica.

Contrariamente a lo que pasa con los futbolistas, es Flanagan la más mediática de la pareja, una cara reconocida en televisión desde que tenía 10 años.

No es la clásica modelo raquítica: Flanagan está más bien pertenece al club de la curvilínea Kate Upton.


Foja de servicios



Fue elegida por FHM como la mujer más sexy del 2013. Ese mismo año, posó en topless para la famosa página 3 del diario The Sun. Tiene a Marylin Monroe tatuada en su antebrazo izquierdo. Y un gran catálogo de fotos infartantes desperdigadas por la web.

Frase profunda



"I'm a home girl (una chica del hogar). Nunca me iría a trabajar a Estados Unidos porque no toleraría estar lejos de casa". 

 

Helen Flanagan, pareja de Scott Sinclair

Helen Flanagan, pareja de Scott Sinclair



 

 
Imagen de #81, Viktoria Varga, la novia de Graziano Pellé
WAGS, botineras deluxe

#81, Viktoria Varga, la novia de Graziano Pellé

La modelo húngara está en pareja con el delantero italiano, que está visto como uno de los más atractivos del mundo del fútbol. El amor nació gracias a facebook. No pasa sólo en el mundo de los feos...

DEJÁ TU COMENTARIO