WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #52, Pilar Rubio

Por Redacción EG · 06 de febrero de 2013

Modelo y actriz, sex symbol de la pantalla chica española, conquistó al defensor del Real Madrid y la selección Sergio Ramos. En la gala del Balón de Oro se confirmaron los rumores que la vinculaban al futbolista.

EN 2008 Y 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo por los lectores de la versión española de la revista masculina FHM

EN 2008 Y 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo por los lectores de la versión española de la revista masculina FHM

¿QUIEN ES ESA CHICA?


Pilar Rubio creyó durante su adolescencia que iba a doctorarse en ciencias económicas, como lo había hecho su padre. Hizo el intento por comprobarlo: terminó el colegio y se anotó en la facultad, pero enseguida descubrió que aquel futuro de oficina e impuestos no le correspondía. Una intuición la llevó a presentarse a un casting para modelos. Tenía 18 años, y la certeza de que la economía, aunque todavía no había abandonado la carrera, no le daría de comer el día de mañana. Alguien la vio, alguien la eligió, y desde entonces no paró.

TIENE 34 AÑOS y más de 15 en el mundo del espectáculo. Estudio ciencias económicas pero nunca terminó la carrera.TIENE 34 AÑOS y más de 15 en el mundo del espectáculo. Estudio ciencias económicas pero nunca terminó la carrera.

Su destaque en las pasarelas de Madrid la hicieron conocida y tentaron a las revistas masculinas de España, que la convirtieron en tapa más de una vez. También los productores de cine la citaron para películas como Isi Disi, alto voltaje, Carlitos y el campo de los sueños y Tensión sexual no resulta, tres comedias que la presentaron al mundo de la televisión. Marcas como Amstel, Canal + y Hyundai la eligieron para que sea la cara de sus publicidades.

La fama y el reconocimiento le llegaron con su desembarco a Se lo que hiciste, un programa de humor que causó furor en las sobremesas españolas entre 2007 y 2011. Fue notera estrella del ciclo y presentadora durante los veranos del 2008 y 2009, año en que abandonó el programa por un llamado de la famosa cadena Telecinco (dijeron en su momento que a cambio de 1 millón de euros; el la nunca lo negó). Aquí se consolidó en Más que baile, la edición española del programa británico Strictly Come Dancing, en el cual un conjunto de famosos compite entre sí en un concurso de baile de varios estilos y varias semanas de duración entrenados por profesores de baile.

Sin dudas el 2008 y el 2009 fueron sus mejores años. Durante esas dos temporadas se consolidó como un sex symbol de la pantalla chica española: fue elegida como la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista masculina FHM España.

No todo fue color de rosas. Esa carrera ascendente que la iba encumbrando en el mundo de la televisión, tuvo un bache en 2011. Operación triunfo, que en sus ediciones anteriores había causado furor con una audiencia de millones de televidentes, contrató a Rubio para conducir las galas semanales. La nacida en Torrejón de Ardoz sin embargo estuvo cinco programas al frente del ciclo, ya que Telecinco lo quitó del aire debido a las bajas ausencias. También en ese 2011 levantaron la serie Piratas por la poca expectativa que había generado en el público, y de la que Rubio era una de sus protagonistas.

La fama, contó en una entrevista para el portal 20minutos, no la obligó a recluirse en su casa pero le quitó tiempo para hacer vida social. El poco tiempo que tiene entre grabaciones y desfiles lo aprovecha para ir a bares, “a los mismos bares a los que fui toda mi vida”, con amigos.

FOJA DE SERVICIOS


Estuvo en pareja durante casi quince años con el músico de rock José Molinero, integrante de la conocida banda madrileña Hamlet. En la gala del Balón de Oro se la vio junto a Sergio Ramos. Ese fue el acto público donde se oficializó la nueva pareja.

FRASE PROFUNDA


“Lo que más me gusta es hacer películas “pochocleras”

Temas en esta nota:

Imagen de #81, Viktoria Varga, la novia de Graziano Pellé
WAGS, botineras deluxe

#81, Viktoria Varga, la novia de Graziano Pellé

La modelo húngara está en pareja con el delantero italiano, que está visto como uno de los más atractivos del mundo del fútbol. El amor nació gracias a facebook. No pasa sólo en el mundo de los feos...

DEJÁ TU COMENTARIO