WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #24, Luana Belletti

Por Redacción EG · 09 de mayo de 2011

Se tomó revancha de la historia. Y desde Brasil conquistó a Portugal. Estuvo con Cristiano Ronaldo y ahora es feliz con Ricardo Quaresma.

CRISTIANO, Quaresma, Figo, Rui Costa, Nuno Gomes, Eusebio, Pauleta... Sin lugar a dudas Portugal nunca tuvo mejor delantera.

CRISTIANO, Quaresma, Figo, Rui Costa, Nuno Gomes, Eusebio, Pauleta... Sin lugar a dudas Portugal nunca tuvo mejor delantera.

¿QUIEN ES ESA CHICA?
Su nombre es Luana Belletti. Nació en Cascavel, Brasil, en 1986. Es la hermana del lateral derecho Juliano Belletti, aquel jugador que supo estar en la Selección de Brasil y en Barcelona. Si bien el sector de Juliano era el derecho, en muchos casos se desempeñó por la izquierda o en el mediocampo. Justamente parece ser que la característica de los Belletti es la polifuncionalidad. Juliano en la cancha y Luana fuera de ella. En su cuenta de Twitter, la sensual garota se vanagloria realizar muchas actividades. Según su propio perfil, ella es modelo, estilista personal y diseñadora de moda. Además, tiene una columna en una revista de moda inglesa. Una jugadora de toda la cancha (lástima no haber encontrado ni una sola nota firmada por ella en Internet). Según cuenta en una entrevista, se radicó en Londres para estudiar y estar cerca de su hermano cuando éste jugaba en el Chelsea.


JULIANO Belletti no quiere ver más jugadores de fútbol en su casa. Cristiano, Quaresma ¿Después quien más?JULIANO Belletti no quiere ver más jugadores de fútbol en su casa. Cristiano, Quaresma ¿Después quien más?

FOJA DE SERVICIOS

Una vez en Londres, no todos fueron libros y Chelsea en la vida de Luana. La brasileña estuvo involucrada con Cristiano Ronaldo. Hasta se llegó a decir que pasaron la última navidad juntos e, incluso, que la modelo tenía previsto casarse con el portugués. Pero, al igual que en el Mundial 2010, el astro portugués se borró.
A partir de esta complicada historia de desengaños amorosos, Luana encontró su amor en otro hombre. El elegido fue Ricardo Quaresma. La historia de amor comenzó en una fiesta y ambos quedaron flechados uno con el otro. La elección de Quaresma como su nuevo amor llama la atención, más que nada por la increíble similitud física entre su novio actual y Cristiano Ronaldo. Si nos guiamos por los cortes de pelo, de pelearse con Quaresma, sus próximos objetivos serian James Rodríguez o Angel Di María.


FRASE PROFUNDA

“Estoy viviendo momentos únicos cada día y le doy gracias a Dios”, cuando salía con Cristiano Ronaldo.

[GL]
Imagen de #81, Viktoria Varga, la novia de Graziano Pellé
WAGS, botineras deluxe

#81, Viktoria Varga, la novia de Graziano Pellé

La modelo húngara está en pareja con el delantero italiano, que está visto como uno de los más atractivos del mundo del fútbol. El amor nació gracias a facebook. No pasa sólo en el mundo de los feos...

DEJÁ TU COMENTARIO