La Selección

Otro más: Pastore se lesionó y es duda

Por Redacción EG · 24 de mayo de 2016

El jugador del PSG sufrió un desgarro y en las próximas horas se sabrá si podrá ir a la Copa América Centenario.



El mediocampista del PSG Javier Pastore sufrió un desgarro y está en duda para viajar a Estados Unidos para jugar la Copa América Centenario, que se desarrollará entre el 3 y el 26 de junio. La lesión de Pastore es en el soleo, un músculo cuya recuperción puede ser mayor respecto del aductor, que es donde se desgarró Ezequiel Lavezzi, el otro que está en duda.

A Martino ya se le había caído Javier Pínola, quien sufrió una fractura en el partido de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. En su reemplazo fue convocado el defensor de Independiente, Victor Cuesta.

Pastore, al igual que Lavezzi, se someterá a unos estudios para calcular el grado de la lesión que lo bajaría del certamen continental. En caso de que sufra estas bajas, el técnico de la Selección tendría pensado convocar a Paulo Dybala (la Juventus no lo cedió para los Juegos Olímpicos) o Lautaro Acosta, que disputará la final del campeonato el domingo ante San Lorenzo.

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO