La Selección

Arrancó el sueño: la Selección tuvo su primer entrenamiento

Por Redacción EG · 23 de mayo de 2016

Gerardo Martino llevó a cabo esta tarde la práctica con 15 de los 23 convocados para la Copa América Centenario. Messi se sumará el miércoles.

MARTINO había declarado que se sienten "obligados" a ganar la Copa América.

MARTINO había declarado que se sienten "obligados" a ganar la Copa América.



La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento esta tarde en el predio de Ezeiza y fue dirigida por Gerardo Martino, quien no pudo contar con el total de los jugadores ya que ocho de ellos siguen afectados a sus respectivos equipos.

Al seleccionado argentino, que debutará en la Copa América el próximo 6 de junio ante Chile en California, todavía le faltan algunos jugadores:  Sergio Romero, Mariano Andújar, Ever Banega, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Augusto Fernández, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi.

Los jugadores del Barcelona llegarán el miércoles al país y estarán disponibles para el amistoso que la Selección afrontará el viernes, en San Juan, ante Honduras. 

La Selección comenzará la aventura de la Copa América el 6 de junio ante Chile. Luego, se enfrentará ante Panamá el 10 de junio y cerrará la primera fase el 14 ante Bolivia.

 

LOS CONVOCADOS POR MARTINO PARA LA COPA AMÉRICA



 

 

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO