La Selección

Demichelis, sobre el partido con Bolivia: "Tengo que jugarlo como si fuera el último"

El defensor del Manchester City, que conformaría la dupla central con Javier Pinola, de Rosario Central, anticipó que disputará el encuentro ante los bolivianos como si fuera el último en la Selección.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2016
Imagen


El defensor de la Selección Argentina Martín Demichelis aseguró que jugará el encuentro ante Bolivia como si fuera su último partido en la Selección. El ex River, de 35 años, declaró que desea seguir unos años más y también aprovechó para tirarle elogios a Ramiro Funes Mori.

 

Las frases de Demichelis, que dialogó con TyC Sports



 

Su momento

"Estoy bien, practicando a la par del grupo, contento como todos por los puntos que conseguimos en Chile, habiendo arrancado con el marcador adverso. El equipo demostró carácter y eso hace que estos días estemos felices".

Su relación con Ramiro Funes Mori

"Con el Melli generamos un vínculo de confianza, de aprecio y respeto. Es uno de los mejores centrales de Sudamérica porque maneja los dos pies, tiene salto y mucha potencia".

Sería titular mañana ante Bolivia

"Tengo 35 años y no deja de ser un orgullo de que sigan pensando que puedo ayudar, independientemente de jugar minutos. Trato de aportar mis ganas, mis energías, mis experiencias y mis puntos de vista".

"Siempre quiero estar y sueño con un final feliz, con un torneo y todo ese tipo de cosas. Pero el fútbol es cambiante. Estoy pensando en el partido ante Bolivia y quién dice si es mi último partido. Tengo que vivirlo como si fuera el último".

No va a dejar el fútbol fácilmente

"Quiero seguir jugando un poco más. Espero que la mente y el cuerpo me acompañen".

¿Su próximo club será River?

"Todo el mundo sabe lo que siento. Lo que viene será una decisión familiar, ya sea jugando en River o no".