La Selección

Problema para Martino: Otamendi y Funes Mori se perderán el partido ante Bolivia

Por Redacción EG · 24 de marzo de 2016

Los dos defensores llegaron al límite de amonestaciones en la victoria ante Chile. ¿Se perfilan Demichelis y Pinola para enfrentar a Bolivia?




Si hay algo que se consolidó en los últimos partidos fue la dupla central de la defensa Argentina: Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, ambos jugadores de la Premier League.

Por eso mismo el Tata Martino ya empieza a sufrir de cara al encuentro ante Bolivia, en Córdoba. Es que tanto el ex Vélez como el ex River, además de Ezequiel Lavezzi, se perderán el partido en el Kempes por llegar al límite de amonestaciones en la victoria ante Chile.

Y los defensores que están para cubrir sus ausencias son: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Leonel Vangioni, Javier Pinola y Martín Demichelis. La presencia de Musacchio estaría prácticamente descartada porque hace un mes que no juega en el Villarreal por una lesión muscular que sufrió el pasado 27 de febrero ante el Levante, pero igualmente está con el grupo.

Entonces, ¿qué centrales utilizará Martino? Es muy probable que Demichelis y Pinola conformen la flamante dupla central para el choque ante el equipo dirigido por Julio César Baldivieso. El de Manchester City, de 35 años, viene de ser titular en la derrota sufrida en el clásico ante el United, pero la pagó feo en el gol del juvenil Rashford. En cambio, el defensor de Rosario Central, de 33 años, viene de una gran temporada en el conjunto rosarino y podría tener su debut oficial el próximo martes, ya que solamente jugó un partido amistoso en el 2007 ante Argelia en el Camp Nou.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO