La Selección

Un día de relax: asado, video emotivo y plaqueta para Leo

Por Elías Perugino · 21 de junio de 2015

El plantel argentino celebró el Día del Padre con un almuerzo bien criollo en La Serena. Por la mañana, el plantel hizo un trabajo regenerativo en el gimnasio de la concentración.


LA SERENA, Chile (Enviado especial).- A la espera de la definición del Grupo C y de conocer a su rival del próximo viernes por los cuartos de final, la Selección realizó esta mañana trabajos regenerativos en el gimnasio del Hotel Serena Suites.

Luego del triunfo ante Jamaica, el plantel se dirigió directamente del estadio Sausalito al aeropuerto de Viña del Mar, donde abordó el chárter que en apenas 40 minutos lo depositó en el confortable bunker elegido para toda la copa.

Leo y su plaqueta por los 100 partidos en la Selección. (@Argentina)Leo y su plaqueta por los 100 partidos en la Selección. (@Argentina)

Sin lesionados ni suspendidos, Argentina disfrutará de seis días de descanso de cara a su próxima presentación. Una oxigenación muy apropiada luego de haber disputado tres encuentros en ocho días.

En esta jornada de descanso, coincidente con el Día del Padre, el plantel compartió un almuerzo  en una importante parrilla argentina emplazada en esta ciudad, cuyo nombre lo dice todo: Martín Fierro. Allí se proyectó un video con mensajes de los hijos y padres de los futbolistas, hecho que detonó la emoción de todos. Leo Messi recibió un presente por haber llegado a los 100 partidos con la Selección. Y Sergio Romero también se llevó una distinción porque se transformó en el arquero que más veces defendió el arco argentino en la historia.

El día terminó a carcajada pura, gracias al show que el humorista Yayo brindó para toda la delegación en el Hotel Serena Suites.

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO