La Selección

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2018
Imagen Tagliafico, durante una práctica con el Ajax.
Tagliafico, durante una práctica con el Ajax.
Nicolás Tagliafico fue parte de la convocatoria y sumó algunos minutos en los primeros amistosos de la era de Jorge Sampaoli, ante Brasil y Singapur. Luego, no volvió a ser citado para la Selección Argentina, pero sostuvo un nivel fantástico en Independiente, jugando tanto de central como de lateral por la izquierda.

Tras coronar su paso por el Rojo levantando la Copa Sudamericana, fue transferido al Ajax holandés. Este martes, el defensor recibió la sorpresiva visita de Jorge Sampaoli. El DT de la Selección estaba en Manchester y la parada en Ámsterdam no estaba en la agenda oficial, pero decidió viajar para reunirse con Tagliafico y contarle qué es lo que está buscando para su equipo.

Ante esta situación, si el ex Banfield logra tener continuidad y sostener un buen rendimiento en el Ajax (todavía no debutó oficialmente), crecen sus chances de ser citado para los próximos amistosos (el 22/3, ante Italia en Manchester, y el 27/3, ante España en Madrid) y de ilusionarse con estar en la lista del Mundial.