La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2018
Imagen Lanzini quiere seguir brillando en el West Ham
Lanzini quiere seguir brillando en el West Ham
 El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió con el mediocampista Manuel Lanzini poco después de su actuación destacada en Londres, con dos goles, en el triunfo de West Ham ante Huddersfield por 4 a 1.
El entrenador de Casilda observó la goleada de Tottenham ante Everton por 4 a 0 y luego se encontró con Lanzini antes de partir para Liverpool para presenciar el encuentro con Manchester City.
Sampaoli tiene una buena consideración del ex River Plate y sigue de cerca su trayectoria en West Ham, donde es una figuras.
Lanzini, de 24 años, solo fue citado para los amistosos ante Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio del año pasado, donde jugó unos minutos frente a los brasileños y fue titular en el segundo cotejo.
Un período de lesiones privaron a Lanzini de más convocatorias por Eliminatorias Sudamericanas, pero un nuevo encuentro con Sampaoli reactivó sus posibilidades de cara al Mundial Rusia 2018.
La gira europea del entrenador del seleccionado argentino contempla más escalas en ciudades como Manchester, Turín, Milán, Roma y París.