La Selección

Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona

Por Redacción EG · 09 de enero de 2018

El seleccionador nacional estuvo en la práctica del club catalán y charló un rato con Leo, luego de presenciar la práctica.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el capitán del equipo, Lionel Messi, luego de presenciar el entrenamiento de Barcelona, de España, como parte de la gira que realiza por Europa de cara al Mundial de Rusia.

Sampaoli, acompañado por su ayudante Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio, estuvo una hora reunido con el goleador y capitán de Argentina y Barcelona, luego de presenciar la práctica en la Ciudad Deportiva.

El cuerpo técnico también aprovechó para juntarse con el subcapitán Javier Mascherano, con quien se había reunido el lunes en un hotel de la ciudad.

Luego de la práctica, el entrenador nacional y sus colaboradores fueron recibidos por el director técnico del equipo catalán, Ernesto Valverde.

Sampaoli también aprovechó para recorrer las instalaciones del centro de entrenamiento de Barcelona que será la última parada del seleccionado argentino antes de viajar a Rusia para iniciar la Copa del Mundo.

Luego del paso por Barcelona, Sampaoli continuará este mes, junto con su cuerpo técnico, el periplo europeo que incluye más escalas para dialogar con jugadores de cara a los próximos partidos amistosos y el Mundial Rusia 2018, cuyo debut está previsto para el 16 de junio ante Islandia.

Fuente: Télam.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO